Superficie de Asfalto
ASFALTOS ABCO S.A ES UNA EMPRESA QUE TRABAJA EN LA CONTRUCCION Y REPARACION DE BASES DE HORMIGÓN, PAVIMENTACIÓN Y SUPERFICIES DE ASFALTO.

Las avenidas, carreteras y autopistas son pavimentos con superficies de asfalto. Tienen capas de distintos grosores de áridos, incluso distintos componentes. Sin embargo todas necesitan estar recubiertas con superficies de asfalto. Esto disminuye las lesiones del agua sobre los materiales de construcción y las pistas.

Las superficies de asfalto son fáciles de pintar, señalar y mantener. Aunque es más frágil que otros elementos tales como el hormigón, es muy práctico para distribuir el peso de los rodados sobre superficies mayores. Ademas tiene una gran resistencia al agua. Las superficies de asfalto de calidad, tienen mejor adherencia a los neumáticos que las superficies de asfalto de mala calidad, o de otros materiales empleados en la construcción de calles.

Asfaltos Abco S.A es una empresa que trabaja en la construcción y reparación de bases de hormigón, pavimentación y superficies de asfalto. Somos expertos en el área, tenemos una trayectoria de más de 30 años de experiencia. Estamos siempre bien dispuestos a recibir consultas y proyectos.

APLICACIÓN DE ASFALTO

CORTE

REPARACIÓN

SUPERFICIES DE HORMIGON

ASFALTOS

ALGUNOS TRABAJOS