Pavimentos
CONTAMOS CON  MAQUINARÍA ESPECIALIZADA PARA LA  INSTALACIÓN DE PAVIMENTOS. LOGRAMOS PROYECTOS DURADEROS Y CON GARANTÍA DE CALIDAD.

El proceso de pavimentación se refiere a cubrir una base sólida y resistente. Esta puede ser de asfalto, cemento o el hormigón. Los pavimentos, brindan una mayor resistencia a la lluvia y mejor adherencia con los neumáticos. Esto evita accidentes durante las lluvias y menor deterioro de la superficie.

En el proceso de pavimentación se retienen los detalles más importantes de la obra, ya que son los acabados de la misma. Una mala pavimentación tiene consecuencias fácilmente detectables. El objetivo más importante es cubrir completamente la superficie del camino (incluyendo los lados), ya que si no esta completamente recubierto, tras unas pocas lluvias, la mayoría de los materiales de construcción de carreteras se sueltan, produciendo desbordamientos o agujeros indeseados en las pistas.

Los pavimentos mal instalados, pueden provocar daños graves en la autopista, lo que deriva en accidentes fatales. Por la seguridad de quienes transiten por las calles y de los trabajadores que las crean. Es por esto que Asfaltos ABCO Construcciones S.A realiza un trabajo detallado y profesional. Acercamos un extremo de la ciudad con la puerta de su casa, con buenos caminos y una correcta pavimentación, calles, estacionamientos, y autopistas , entre otros.

CALLES Y AUTOPISTAS

ESTACIONAMIENTOS

RECINTOS

CANCHAS

PAVIMENTOS

ALGUNOS TRABAJOS